miércoles, 4 de mayo de 2011

La pasión de Crist-iano

Me veo en la obligación de hacer una alto en el camino... se ha cruzado el fútbol, bueno, más bien OTRO Real Madrid-Barça en mi vida... 


Me encanta que la gente se apasione, que sienta, y que sobre todo lo comparta, menos con el fútbol, bueno, menos con los Real Madrid-Barça...Es muy sencillo. Por un lado, a mí no me gusta el fútbol. Con esto debería valer... (bueno, soy como los fumadores sociales, los de la selección, si se va a montar algún sarao en casa de alguien, pues voy y me lo veo). Por otro lado, porque me parece que la FIFA, o quien quiera que sea el órgano regulador de este deporte, tiene una jeta... y que la gente que adora el fútbol, trague con ciertas cosas....


Yo no soy una entendida, sé como se juega, se las reglas, hasta sé reconocer un fuera de juego! De hecho a mí lo que me gusta el el rugby. Sé que las comparaciones son odiosas, pero como este el mi blog, pues comparo.


Yo me pregunto:


1.- ¿Por qué narices, con los avances tecnológicos que hay, no tienen un árbitro de tele? (como en rugby, por ejemplo - creo que en fútbol americano también: ha sido falta! no sé no lo he visto, árbitro de tele! no, sólo teatro, gracias, piiii, amarilla por listillo)
2.- ¿Por qué SIEMPRE la decisión del árbitro siempre es cuestionada? (si habéis visto algún partido de rugby, veréis que hasta se le llama de usted...). ¿Es que son todos becarios?? (chascarillo: aupa becarios del mundo!) ¿No se suponen que son los mejores?
3.- ¿Por qué son más teatreros que la Espert?!? A veces no saben ni tocarse donde se supone que les han hecho la falta hombrepordios!!!! (qué deciros de el rugby...el que se queja, sale en camilla...vamos que tiene razones para quejarse)
4.- Que vosotros, aficionados del fútbol, en vez de mosquearos por eso, ¡¡¡os mosqueáis por todo lo que ha pasado en el partido si vuestro equipo ha perdido!!! Pero, si es como a los niños, si les dejas una vez, lo seguirán haciendo... Ahora bien, que hagan que el que abra la boca al árbitro, roja, ya verás como se callan. Y si es árbitro se equivoca mucho, al paro, que le hacemos un hueco... (en rugby, tienes tus preferencias, pero la mayor preferencia, es un buen partido)
5.- Y la más importante para mí...¡Por qué pelotas sólo os desborda la pasión con el fútbol! Porque no somos capaces de sacar esa energía, esa garrrrrra y orientarla a algo productivo en la batalla por cambiar el mundo... (en rugby, los aficionados,  después del partido, les hacen el amor a sus mujeres... por lo menos en mi casa! :P)


Por favor, desde mi humilde .com, amigos del fútbol, guardaros parte de la energía para vuestras parejas, para vuestras familias y para vosotros mismos, que la necesitaréis para el próximo partido...


NoSoyInútil, por las "energías" renovables...


Desde el cariño.

2 comentarios:

  1. Se me ocurren dos cosas al leer esto:
    UNA:
    - Donde estén las corridas que se quite el fútbol.
    - Toma! y los toros!!

    DOS:
    El fútbol es un deporte de caballeros jugado por animales
    El rugby es un deporte de animales jugado por caballeros.

    He dicho!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Corridas, animales y caballeros, oido cocina :P

    Ah! Y rugby, of course :)

    ResponderEliminar