miércoles, 21 de diciembre de 2011

...and a happy New Year!

Huele por aquí a último blog del año, que tenemos vacaciones por delante, de esas de ver más gente que teclas, así que vamos a ello. Que además, me acabo de leer el de La Rubia, y me han entrado las prisas!!

Toca, of course, felicitar las fiestas, deshacerse del año, entrar borracho en el siguiente, y todo el pack navideño.

Pero antes. Despidámonos en condiciones.

Este año ha sido un cabrón. Pero como suele pasar con todos los cabrones, nos cuesta  separarnos de ellos (no Pichu, no va por ti…). Este año, me ha hecho engordar, me ha hecho adelgazar, me ha hundido en la miseria y me ha sacado a flote, pero sobre todo, ha sido el padre de los blogs, mis pequeños… así que, desde el fondo de mi fondo, gracias cabrón.

El 2012, va con prisa, que si en diciembre se acaba el mundo, hay que ponerse las pilas. Enero va a ser el mes de generar curro (sí Pichu, sí, del que pagan). A la caza de la oferta y si no, a generar necesidad, que suena muy capitalista, pero es así, tú no lo sabes, pero me necesitas… Va a ser el mes también de mover Conectando Círculos, de hacer presentaciones de todos vuestros CV´s a empresas y venderlos tan bien, que os querrán comprar dos veces.

Espacio Publicitario
¿No lo sabéis? Si estás en paro, te ayudo a encontrar curro ;) Mándame tu CV a conectandocirculos@gmail.com y veremos lo que sale!. 
Fin de Espacio Publicitario

No puedo pensar más allá de Enero, así que os quedáis con las ganas. Pero vamos, qué mejor año, ¡que el que te sorprende! (espero no tragarme estas palabras, porque me espero uno de puta madre…).

Ahora sí, esta es mi wish list para todos vosotros para el año que viene (prorrogable hasta que os llegue la muerte o repita otra el año que viene):

· Que os preñéis con placer y sin agobios (Aplica solo a mujeres y deseosas de maternidad)

· Que si estáis ya preñadas, podáis tener un parto precioso y al bebé pegao como una lapa desde el minuto cero.

· Que el cáncer os pase de largo (sustituir cáncer por cualquier enfermedad no curable con una aspirina. Lo más, un supositorio…)

· Que vuestra descendencia crezca feliz, consciente y que os sigan queriendo igual de adolescentes… (Juas)

· Que consigáis trabajar, que lo hagáis bien y que vuestra eficiencia y entusiasmo, funcione como el aguarrás para los costras laborales.

· Que no penséis en ningún momento que no hay solución. El principio de cualquier solución, empieza con un problema. La hay. De verdad.

· Que si os toca una buena tajada en la lotería, hagáis un proyecto para ayudar a los que lo tienen chungo (previo viaje, la casa y el tapa-agujeros, entendido!)

· Y que consigáis decir todo lo que tenéis que decir, a todas las personas que se lo tenéis que decir  (acordaos que se acaba el mundo…)

Esto, es lo que os deseo SuperÚtiles, gracias por haber estado ahí en 2011. 

Os espero en 2012 ;)

12 comentarios:

  1. A tí por decir lo que dices en este blog. Gracias por la mención (siento haberte "atacao" de los nervios jeje) y gracias a drama mamá a través de la cual te descubrí :)
    Que el 2012 venga normalito por dios, que el 2011 nos ha dejado touché... y la vaselina se está poniendo muy cara...ya sabes, la oferta y la demanda... Felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  2. Igualmente Rubia!! Vamos a tener que invitar a unas cañas a drama mamá, porque ella lo vale ;)
    Nos seguiremos la pista!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los ratos de risas que me haces pasar leyéndote.
    Me da a mi que eso de los premios, a ti como que no, pero lo siento, te he dado uno.
    Un beso y FELIZ NAVIDAD
    http://www.lagallinapintadita.com/2011/12/nuestro-tercer-premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Te he dejado un mensajito en tu blog ;) Muchas gracias por el premio!! Nos encantan los premios, siempre y cuando no estén amañados :P

    Espero seguir cumpliendo espectativas!!

    Felices fiestas y próspera Gallina Pintadita ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. me apetece llorar y reirme,porque te tengo que dar las gracias y odio tener que hacerlo,porque ojalá nadie necesitara dar las gracias y todos hiciéramos lo que tu haces

    Bollo este 2012 va a ser increíblemente producimaginativo ya lo veras

    ResponderEliminar
  6. Algodoncito, eres un sol! Ya sabes que lo hago por amor a los humanos, que necesitan mucho, aunque no lo saben ;)

    Y para ti, tengo porrones de amor!!!!!!!!!!

    2012, a por ti que vamos!

    Besazos enormes bollo!

    ResponderEliminar
  7. Grandes deseos!!
    Yo tambien te dedido un 2012 feliz!

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  8. A partir de este 2012 cuenta con una nueva seguidora!!! Me ha gustado mucho tu blog. Lo que me he reído con lo de los programas electorales. Lástima no haberlo leído antes... Feliz año atrasado!!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año y welcome!!

    Me alegro de ver caras nuevas ;) pronto, la próxima entrega!

    A disfrutar el año!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me alegro del tono de éste post, y eso que lo he leído ya en 2012... porque me viene al pelo,a propósito de lo de conectando círculos... tú no eras masajista? y eres de Barcelona? porque tengo una amiga que necesita alguien que le supla en su baja de maternidad... ella es autónoma y claro, sin curranta no hay negocio..
    Te pongo el link. No se pierde nada por probar... la chica se llama Marta y es un sol.
    http://www.samsaramassage.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola Belen!

    Masajista y fisio ;), peeero, estoy viviendo el Londres y llevo un par de semanas en mi nuevo trabajo... :(

    Puedo hacer una ronda entre mis amigos del gremio a ver si alguno le interesa. Antes vivia en Madrid, por lo que muchos estan ubicados ahi, pero quien sabe!

    Muchas muchas gracias por acordarte de mi, de todas formas, es un detallazo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, te felicito por tu blog, me encanta, de tu lista de deseos, creo que el de los hijos adolesentes te sigan queriendo es una utopia, (tenemos 4 en esa edad y nos odian jaja) pero lo bueno es que la adolecencia pasa,, y ellos vuelven a quererte, o a saber que te quieren, pues te siguen queriendo igual pero no se dan cuenta, y si se acaba el mundo pues.. quien nos quita lo bailado!!???
    Feliz Año nuevo o fin del mundo lo que primero suceda!!

    ResponderEliminar