viernes, 20 de diciembre de 2013

Se me acaba el año y ni me entero...

Otro año que parece que se acaba. Y otro que parece que empiea. Y la constancia, que sigue sin llegarme. A ver si me lo pido para Reyes, porque no hay manera…

Este año se ha portado. Han traído una nueva y challenging etapa a mi hermano #1, un país nuevo con la family más cerquita a mi hermano #2, un nuevo proyecto a mi hermano #3, una supertienda de zapatos a mi hermana #4, ha hecho descubrir el pilates a la sufrida espalda de mi hermano #5, una plaquita con su nombre en la consulta a mi hermana #6, la jubilación y el catalán a mi mami y el borrador #9 del libro de mi father. Ánimo papa!

Ha traído maternidades a dos futuros padrazos/madrazas, casi un Emi Latino a un talented super amigo, dos bodas preciosas de dos hermanos lovers de la vida, cinco palabras a una pintora altruista, ha conseguido arrancar del tabaco a una yonqui fumadora y brilliant escritora, ha traído una pedida de mano a la gallega, unos cuantos bebs a cada cual mas comestible, una decidida y merecida excedencia a una humana de rizos, un CELTA a una rubia con corazón de rainbow, la independencia a una bellesister, una Llamada a mi monja pelirroja preferida y se han llenado las bodas de preciosos ramos de la abogada mas estilosa que hay de aquí a la luna.

He aprendido un poco de árabe, he aprendido a utilizar una caja registradora!, he visto un partidazo en la catedral del rugby, he conseguido un curro nuevo sin enchufe!, he tenido beautiful sorpresas en mi cumple, he llevado esmoquin por primera vez!, he celebrado 11 años al lado de mi Pichu, he conseguido dar presentaciones en ingles a más de 30 personas sin ponerme roja ni cagarla (en exceso… :P), he visitado París por primera vez, he ganado una medalla de oro y una botella de champán caliente en un evento de empresa, he cabido en unos pantalones reto, he hecho mi primer banana cake, me han echado el primer piropo a las canas!, he mejorado el tiempo de la Fun Run (incluso parando a hacer un pis en mitad de la carrera!), he acertado con el regalo del amigo invisible en el curro y he disfrutado de mi family todo lo que he podido.

Con todo lo que ha caído este año (y lo que sigue cayendo) el pensar durante un rato en todas las cosas buenas que han pasado, me deja buen rollito para la cena.

Así que esta va por vosotros. Porque sigan pasando cosas buenas, porque sigamos apreciándolas y compartiéndolas y porque de una puta vez me llegue la constancia y escriba más!!!!!

Que terminéis bien estos diez días que quedan de 2013 y deis besos muy fuertes con los morros llenos de uvas al despediros de él.


Bravo 2013! Bring it on 2014!


3 comentarios: