
Toca, of course, felicitar las fiestas, deshacerse del año, entrar borracho en el siguiente, y todo el pack navideño.
Pero antes. Despidámonos en condiciones.
Este año ha sido un cabrón. Pero como suele pasar con todos los cabrones, nos cuesta separarnos de ellos (no Pichu, no va por ti…). Este año, me ha hecho engordar, me ha hecho adelgazar, me ha hundido en la miseria y me ha sacado a flote, pero sobre todo, ha sido el padre de los blogs, mis pequeños… así que, desde el fondo de mi fondo, gracias cabrón.
El 2012, va con prisa, que si en diciembre se acaba el mundo, hay que ponerse las pilas. Enero va a ser el mes de generar curro (sí Pichu, sí, del que pagan). A la caza de la oferta y si no, a generar necesidad, que suena muy capitalista, pero es así, tú no lo sabes, pero me necesitas… Va a ser el mes también de mover Conectando Círculos, de hacer presentaciones de todos vuestros CV´s a empresas y venderlos tan bien, que os querrán comprar dos veces.
Espacio Publicitario
¿No lo sabéis? Si estás en paro, te ayudo a encontrar curro ;) Mándame tu CV a conectandocirculos@gmail.com y veremos lo que sale!.
Fin de Espacio Publicitario
No puedo pensar más allá de Enero, así que os quedáis con las ganas. Pero vamos, qué mejor año, ¡que el que te sorprende! (espero no tragarme estas palabras, porque me espero uno de puta madre…).
Ahora sí, esta es mi wish list para todos vosotros para el año que viene (prorrogable hasta que os llegue la muerte o repita otra el año que viene):
· Que os preñéis con placer y sin agobios (Aplica solo a mujeres y deseosas de maternidad)
· Que si estáis ya preñadas, podáis tener un parto precioso y al bebé pegao como una lapa desde el minuto cero.
· Que el cáncer os pase de largo (sustituir cáncer por cualquier enfermedad no curable con una aspirina. Lo más, un supositorio…)
· Que vuestra descendencia crezca feliz, consciente y que os sigan queriendo igual de adolescentes… (Juas)
· Que consigáis trabajar, que lo hagáis bien y que vuestra eficiencia y entusiasmo, funcione como el aguarrás para los costras laborales.
· Que no penséis en ningún momento que no hay solución. El principio de cualquier solución, empieza con un problema. La hay. De verdad.
· Que si os toca una buena tajada en la lotería, hagáis un proyecto para ayudar a los que lo tienen chungo (previo viaje, la casa y el tapa-agujeros, entendido!)
· Y que consigáis decir todo lo que tenéis que decir, a todas las personas que se lo tenéis que decir (acordaos que se acaba el mundo…)
Esto, es lo que os deseo SuperÚtiles, gracias por haber estado ahí en 2011.
Os espero en 2012 ;)